sucesos

El Cecopal ya trabaja en el socavón de la Tres de Mayo

Los accesos al centro comercial y a las viviendas cercanas a la vía ya se encuentran abiertos completamente por el socavón de la avenida Tres de Mayo
Socavón de la Tres de Mayo
Socavón de la Tres de Mayo, en Santa Cruz. Policía Local (Twitter)

El Centro de Coordinación Operativa de la Administración Local (Cecopal) comunicó a través de su cuenta de Twitter que los operarios trabajan desde primera hora de este martes en el socavón detectado la pasada noche en la avenida Tres de Mayo, ubicada en la capital tinerfeña.

Según fuentes del propio centro comercial, los accesos al centro comercial y a las viviendas cercanas a la vía se encuentran ya completamente abiertos al tráfico, también el acceso al párking.

Socavón de la Tres de Mayo

Luis Rabionet | La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha informado en la tarde de este lunes sobre el hundimiento de parte de una acera junto a un centro comercial situado en la transitada avenida Tres de Mayo.

Los agentes han acotado la zona de forma preventiva y han solicitado el apoyo de Bomberos del Consorcio de Tenerife para una valoración inicial. Afortunadamente, solo se han reportado daños materiales.

Así, tras asegurar el perímetro, la Policía Local ha recabado la información necesaria para la posterior valoración que llevarán a cabo los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Mientras, el acceso a los aparcamientos del edificio ubicado junto a la zona del hundimiento de la acera estará prohibido desde la avenida Tres de Mayo, teniendo que hacerse por la calle Álvaro Rodríguez López.

TE RECOMENDAMOS