sucesos

Supuesto caso de violencia filioparental en Canarias: hallan a su madre herida y se precipita ocho pisos

La investigación permanece ahora abierta y se trata de determinar si se ha producido un caso de violencia filioparental en Canarias
violencia filioparental en Canarias
violencia filioparental en Canarias
El caso se investiga como un presunto caso de violencia filioparental en Canarias. (Imagen de archivo de Las Palmas)

Un hombre ha fallecido tras precipitarse desde unos ocho pisos de altura en el barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que su madre, de 79 años, y que estaba en el interior de su vivienda, fue encontrada con heridas de arma blanca. Los hechos, que a priori apuntan a un presunto caso de violencia filioparental en Canarias, se están investigando.

Los hechos, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, se produjeron en horas del mediodía de este jueves en un edificio de la calle Málaga del barrio de San José y hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales que al llegar a la zona encontraron en el exterior del edificio al hombre ya fallecido. Las pesquisas policiales serán las que determinen si se trata finalmente de un caso de violencia filioparental en Canarias.

Si bien, vecinos de la zona indicaron a los agentes y a los servicios sanitarios que se personaron en el lugar que este hombre vivía con su madre en un piso del edificio, por lo que los efectivos de seguridad accedieron al inmueble donde encontraron a la mujer con heridas en el cuello y el arma blanca insertada aún.

Ante esta situación el personal sanitario asistió a la mujer, que se encontraba con vida, y la trasladaron hasta un centro hospitalario donde ingresó para ser operada directamente.

La investigación permanece ahora abierta y se trata de determinar si se ha producido un caso de violencia filioparental en Canarias.

TE PUEDE INTERESAR