sucesos

Accidente en el Puerto de la Cruz: vuelca un taxi tras chocar con otro vehículo

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, han sido trasladadas en ambulancia a Hospiten Bellevue
accidente-en-el-puerto-de-la-cruz
accidente-en-el-puerto-de-la-cruz
Imagen de recurso de la calle Hermanos Hernández Perdigón, en el Puerto de la Cruz. Google Maps

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas este viernes en un accidente en el Puerto de la Cruz, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2) del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 8:13 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que informaban del vuelco de un taxi tras una colisión con otro vehículo en la calle Hermanos Hernández Perdigón.

Cuatro heridos en el accidente en el Puerto de la Cruz

Cuatro personas, los conductores de los dos vehículos, una mujer y una menor de edad, han sufrido heridas de carácter leve a causa de este accidente en el Puerto de la Cruz, y todos ellos han sido trasladados, en ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), a Hospiten Bellevue.

Por su parte, los efectivo de Bomberos del Consorcio de Tenerife han asegurado el taxi y han limpiado la calzada, mientras que la Policía Local ha instruido las diligencias correspondientes.

¿QUÉ INFORMACIÓN DEBO DAR SI LLAMO AL 112?

Las colisiones, como este accidente en el Puerto de la Cruz, son bastante habituales y, por ello, damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de llamar al 1-1-2:

Localización del accidente (calle, número, punto kilométrico, localidad, si es una vía de doble sentido es preciso informar de la dirección en la que se encuentra el problema…).

Características y número de los vehículos implicados.

Número de heridos y toda aquella información que podamos aportar sobre ellos.

Características especiales del accidente (existen personas atrapadas, existe peligro de caída del vehículo, está implicado un vehículo que transporta mercancías peligrosas, el vehículo ha caído al agua, etc.).

Es conveniente dejar un número de teléfono de contacto.

Cualquier otra información que sea importante para los equipos de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR