cultura

Adrián Rosales, Manolo Vieira y Loles León serán esta tarde de sábado protagonistas en ‘Tierra de Alisios’

El magacín de fin de semana de Televisión Canaria, que presenta Emilia González, estará mañana dedicado al Día de la Madre
Emilia González conduce el magacín ‘Tierra de Alisios’. / Sergio Méndez

Tierra de Alisios, el magacín de Televisión Canaria, pone hoy sábado el foco (15.20 horas) en la agenda cultural de las Islas y la comedia, a través de la participación del actor Adrián Rosales y entrevistas con Manolo Vieira, por la reapertura de La Chistera, y Loles León, quien visitará Canarias próximamente con la obra Una noche con ella.

Por el Día del Veterinario, el espacio que presenta Emilia González rinde homenaje a los especialistas que trabajaron con los animales afectados por la erupción volcánica de La Palma. Participarán, además, colaboradores como Luis García Temprano, María Rozman, Clemente González y la repostera Paola Bontempi.

Mañana Tierra de Alisios estará dedicado en gran parte al Día de la Madre y visitará la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía de Santa Cruz de Tenerife. Además, no faltarán a la cita Teylu Díaz, con De Turismo; el divulgador científico Guido Santos; Luis García Temprano, con lo más viral, y el chef Pablo Molowny.

TE PUEDE INTERESAR