15 años de cárcel al hombre que apuñaló en Ofra a su pareja delante de sus tres hijos

El individuo le asestó 17 puñaladas en presencia de dos niños de 8 años y una niña de 7, hijos de ambos
apuñaló-en-Ofra
apuñaló-en-Ofra
El hombre que apuñaló en Ofra a su pareja lo hizo en presencia de sus tres hijos

La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha confirmado la condena a 14 años y 11 meses de prisión por un delito de asesinato en grado de tentativa a un individuo que apuñaló en Ofra a su pareja delante de sus dos hijos cuando ésta le dijo que iba a dejarle. El hombre le asestó 17 puñaladas a la mujer.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2020 en el barrio de Miramar, en la zona de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife. La víctima comunicó al procesado su decisión de poner fin a la relación que entonces mantenía con el agresor y éste cogió un cuchillo de la cocina y cometió la brutal agresión.

Apuñaló en Ofra a su pareja y huyó en su coche

El hombre apuñaló en Ofra a su pareja delante de los tres hijos de la víctima, dos niños de 8 años y una niña de 7, y en el domicilio familiar, una vivienda de alquiler. Después del apuñalamiento, el agresor huyó del lugar y la Policía Local lo encontró dentro de su vehículo tras realizar una batida por los alrededores, procediendo a su detención y trasladándolo a un centro hospitalario para revisión.

La mujer sufrió heridas por arma blanca de bastante gravedad y permaneció varios días ingresada en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Sus hijos quedaron entonces a cargo del Dispositivo de emergencia para mujeres agredidas (DEMA) y de familiares, quienes informaron de que no les constaba que hubiera denuncias previas por parte de la víctima hacia su pareja.

TE PUEDE INTERESAR