marcas

Arepera Los Llanos: comida venezolana y canaria a partes iguales

La ‘novena’ isla ha encontrado su espacio en este agradable local ubicado en el barrio de La Cuesta, donde comparte protagonismo su gastronomía con lo más típico de la canaria tradicional
Arepera Los Llanos
Arepera Los Llanos: comida venezolana y canaria a partes iguales.

La Arepera Los Llanos lleva siendo un local de referencia en el barrio lagunero de La Cuesta desde hace muchos años, pero, siendo fieles a la verdad, desde que a finales de 2020 Luis Alfredo Peña y Yaiza Blanco decidieron regentarlo, ha dado un giro de 180 grados. La mezcla de comida canaria y venezolana ha sido el mejor aval de este local, que une a través de la comida ambos puntos geográficos. Esta mezcla se explica por la nacionalidad de Luis y Yaiza, venezolano y canaria, que han decidido aunar fuerzas en tiempos difíciles para encontrar una oportunidad laboral que les hiciera, en primer lugar, pasar la COVID-19, para después poder buscar un futuro juntos en el que desarrollarse.

Casi dos años después de abrir, han conseguido una clientela fija que disfruta de su menú diario cada día mientras lee DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

Bocadillos, pulguitas, croissants, sándwiches… y mucho más en la Arepera Los Llanos

Más allá de la comida de cafetería, como los bocadillos, pulguitas, croissants y sándwiches, la Arepera Los Llanos cuenta con una amplia gama de productos venezolanos exquisitos, como las arepas, empanadas, pabellón criollo o los tequeños. Además, la comida canaria, casera y elaborada diariamente está presente en su menú, que se puede comer de lunes a sábado y que consta de primer y segundo plato, postre, bebida, café y pan a un precio asequible. Entre los platos que se pueden probar en el menú se encuentran de cuchara, como potaje, rancho o guisantes, y otros como albóndigas y carne con papas.

Están muy contentos, ya que fue una oportunidad, aunque se arriesgaran a coger el local en ese momento, ya que se han conseguido mantener. Están muy orgullosos del personal con el que cuentan en la Arepera Los Llanos, que ya son parte de la familia. La COVID-19 fue dura para ellos al principio, pero, gracias a la constancia y el esfuerzo, aquí siguen.

TE RECOMENDAMOS