cultura

CajaCanarias presenta las publicaciones de sus premios Benito Pérez Armas y Pedro García Cabrera

Eduardo García Rojas modera este viernes el acto en torno a la novela ‘Antropófago’, de Saúl Cepeda, y el poemario ‘M.A.O.’, de Jorge Ortiz
El poeta grancanario Jorge Ortiz. / DA

La Fundación CajaCanarias celebra esta tarde de viernes el acto de presentación de las obras ganadoras de sus premios de Novela Benito Pérez Armas y de Poesía Pedro García Cabrera 2021. El encuentro, que dará comienzo a las 19.00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, con entrada libre hasta completar aforo y firma de ejemplares por parte de ambos autores.

El acto será presentado por el escritor y periodista Eduardo García Rojas, responsable del suplemento cultural El Perseguidor, que se publica cada domingo en DIARIO DE AVISOS.

Saúl Cepeda, autor de la novela ‘Antropófago’. / DA

La 37ª edición del Premio de Novela Benito Pérez Armas CajaCanarias recayó en la obra Antropófago, del escritor irundarra, afincado en Gran Canaria, Saúl Cepeda Lezcano. M.A.O. (Carta a un padre), obra del escritor grancanario Jorge Ortiz Robla, en la actualidad residente en Catarroja (Valencia), fue el poemario ganador del Premio de Poesía Pedro García Cabrera 2021.

TE PUEDE INTERESAR