cultura

Candelaria reúne en un foro a los productores del Son Latinos y del concierto de Michael Jackson

Valentín Álvarez, Martín Rivero y Cándido López conversan este jueves en Zona Joven Punta Larga
Cartel del encuentro que se celebra esta tarde. / DA

Zona Joven Punta Larga, en Candelaria, celebra hoy (19.00 horas) la segunda sesión del Foro de las Opiniones, que, con el título de Yo traje a Michael Jackson. Yo hice Son Latinos, versará sobre los grandes conciertos en Canarias. Tres productores artísticos con más de 40 años de profesión, Valentín Álvarez, Martín Rivero y Cándido López, compartirán experiencias y acontecimientos vividos con los artistas mundiales más importantes, en un encuentro conducido por Gilberto Isande. Para asistir es preciso reservar entrada en www.tickety.es.

MICHAEL JACKSON EN TENERIFE

En 2023 se cumplirán 30 años del hito que marcó la presencia del desaparecido Michael Jackson en el puerto de Santa Cruz, único concierto de su gira Dangerous en Europa, gracias a la proeza de los tres invitados. Pero también ha sido responsabilidad de ellos iniciativas como Son Latinos; Santa Cruz, Corazón Mundial del Bolero; El gran Merengazo y cientos de conciertos de la mayoría de estrellas internacionales que han pisado el Archipiélago.

El Foro de las Opiniones es un programa del Ayuntamiento de Candelaria que persigue propiciar el coloquio y la reflexión acerca de temas de interés de cualquier tipo, a través del encuentro con profesionales y personas destacadas en los ámbitos más diversos, donde la palabra es lo fundamental. El ciclo se inauguró el pasado mes de noviembre con un primer foro de artistas vinculadas a la cultura en el que participaron Elvira Sastre, Monstruo Espagueti, Sofía Privitera y Mel Ömana.

TE PUEDE INTERESAR