sucesos

Intenta robar la caja registradora de un club de alterne en Santa Cruz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia en un club de alterne en Santa Cruz
Amenaza a vecinos de Los Andenes con un fusil de aire comprimido y un machete
Detenido por intentar robar la caja registradora de un club de alterne en Tenerife
Policía Nacional. | DA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 38 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia o intimidación cometido en un club de alterne en Santa Cruz, concretamente en la zona de La Salle.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando un hombre de mediana edad, aparentemente ebrio, entró en el establecimiento y, dirigiéndose detrás de la barra, entre amenazas a las trabajadoras, intentó apoderarse de la caja registradora.

La patrulla de la Policía Nacional, una vez en el lugar, recabó los testimonios de todos los presentes y procedió al arresto del hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación.

Detenido en el club de alterne en Santa Cruz

El detenido en el club de alterne en Santa Cruz, al que en el control superficial de sus efectos personales le fueron intervenidas sustancias estupefacientes destinadas al consumo propio, tras ser oído en declaración fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR