el jardín

El misterio del “crucero maldito” que pasó por Tenerife

La prensa inglesa se hace eco del "crucero maldito" cargado de infortunios que visitó la Isla recientemente
crucero-maldito

Daily Mail o The Sun lo califican de “crucero del horror” o “crucero maldito” por una serie de infortunios que ocurrieron durante su travesía, que tuvo que ser acortada, precisamente, por esos incidentes. El crucero Valiant Lady visitó Tenerife recientemente, dejando tras de sí un halo de misterio.

El Valiant Lady, propiedad de Virgin, se presenta como uno de los cruceros más exclusivos del mundo. Por eso su visita a la isla provocó una gran revuelo, siendo una de las noticias más importantes del mes pasado en lo que a turismo se refiere: no era para menos, sus pasajeros pagarían 5.000 dólares por pasaje.

La voz de alarma, lo que ha llevado a ser calificado como “crucero maldito” se produjo en el Golfo de Vizcaya, en plena navegación, cuando un pasajero cayó al mar. Guardacostas franceses y españoles comenzaron la búsqueda, el buque, incluso, dio la vuelta en su recorrido, todo con la esperanza de encontrar al pasajero, pero fue en vano.

Los pasajeros, según The Sun, participaron también de manera activa en esa búsqueda, pero todo resultó infructuoso: el hombre no sería encontrado. Pese a ello, el crucero decidió continuar su viaje, pero nada mejoraría.

Investigación en el “crucero maldito”

En el “crucero maldito” otro pasajero enfermaría de gravedad, teniendo que ser evacuado en helicóptero. “Primero fueron cosas pequeñas como quedarse sin comida y bebidas y que el wifi no funcionara, luego se reajustaron las actuaciones y se cambió el itinerario”, dijo uno de los pasajeros.

La propia compañía emitió un comunicado, reconociendo que, tras haber investigado lo sucedido, el pasajero se arrojó al mar de manera deliberada, reconociendo que se dieron varios incidentes a bordo y que el pasajero enfermo fue evacuado del barco “de manera eficaz”.

Al final, el “crucero maldito” tuvo que recortar su itinerario, ofreciendo a todos los pasajeros un billete gratuito para otro viaje que se llevará a cabo el próximo verano.

TE PUEDE INTERESAR