el jardín

¿Real o falso?: cuenta que fue de Tenerife a Estados Unidos para conocer a su ‘crush’ y este le bloqueó

El tinerfeño tiene a medio mundo en vilo tras contar su viaje de Tenerife a Estados Unidos para ver a la persona con la que llevaba tiempo hablando por Internet
de Tenerife a Estados Unidos
de Tenerife a Estados Unidos
¿Real o falso?: cuenta que fue de Tenerife a Estados Unidos para conocer a su ‘crush’ y este le bloqueó. TikTok

El creador de contenido en redes sociales Daniel Barrera (@itsdanibarrera) tiene a numerosos medios de comunicación en vilo tras contar su supuesta historia personal, ya que el joven habría viajado de Tenerife a Estados Unidos para ver en persona con la que llevaba tiempo hablando por Internet. Sin embargo, tras ver su pequeña anécdota contada en la red social de TikTok, nos asaltan las dudas: ¿Fue ese viaje real o falso?

En concreto, el vídeo viral de Daniel Barrera, en el que ya reúne más de 1.300.000 visualizaciones en TikTok, comienza con el joven tinerfeño contando cómo se decidió a viajar 6.000 kilómetros de Tenerife a Estados Unidos para ver a la persona con la que llevaba hablando tres años.

A continuación, vemos al chicharrero en un avión, sobre el mar de nubes de Tenerife, haciendo trasbordo en Madrid y, desde allí, cogiendo otro vuelo hasta Miami (Florida, EE.UU.). Luego, Daniel se desplaza hasta Orlando (Florida, EE.UU.) donde finalmente esperaba encontrar a su ‘crush’.

Sin embargo, no hubo final feliz para Daniel, que tras esperar a su amor virtual en un centro comercial de Orlando, se decepcionó al darse cuenta de que la persona esperada nunca aparecería. De hecho, hasta le habría bloqueado en las redes sociales.

El viaje de Tenerife a Estados Unidos, ¿real o falso?

Tras conocer la triste historia de Daniel y su viaje de Tenerife a Estados Unidos han sido miles las personas que han decidido comentar su vídeo, la gran mayoría para darle apoyo ante la decepción amorosa, y otros tantos para poner en duda que su viaje fuera cierto. Por eso, la pregunta que deja esta publicación de Daniel es la siguiente… ¿es real o falso? Habrá que estar atentos a los próximos movimientos del joven para ver si resuelve la gran incógnita.

@itsdanibarrera

nota mental: nunca más #fyp #españa #usa

♬ original sound – fantasyfilm

TE PUEDE INTERESAR