sucesos

“No dejaron ni una nota”: destroza el lateral de un coche en Santa Cruz y se da a la fuga

La afectada pide colaboración ciudadana para encontrar al responsable del "golpe bastante importante": "No es agradable encontrar tu coche de esa manera"
golpeó a un coche en Tenerife
Destroza el lateral de un coche en Santa Cruz
Destroza el lateral de un coche en Santa Cruz y se da a la fuga. | DA

Los partes amistosos por accidentes de tráfico están a la orden del día. Rellenar un documento con la marca de los vehículos y matrículas, así como un croquis explicativo de la dinámica del siniestro salda un contratiempo para ambas partes implicadas que finalmente quedaría en manos de las aseguradoras.

Un mero trámite que habría cumplimentado Rebeca si no fuera por que el responsable de la colisión se hubiera dado a la fuga sin dejar “ni una nota” en su coche en Santa Cruz. Ahora, la afectada pide colaboración ciudadana para localizar al autor del destrozo de uno de los laterales de su coche, que se encontraba aparcado desde el pasado jueves hasta el sábado en la carretera de El Sobradillo, concretamente en la avenida de Las Hespérides.

El responsable del “golpe bastante importante” se dio a la fuga, por lo que Rebeca “agradecería toda ayuda para ver si puedo dar con el vehículo que me ha ocasionado este siniestro”.

La joven, esperanzada de que alguien hubiera sido testigo de los hechos, preguntó a los vecinos del barrio santacrucero sin éxito. Asimismo, acudió a la Policía, que apenas pudo ayudar porque “no había partes ni informes de los sucedido”.

“No es nada agradable encontrarte con tu coche en Santa Cruz de esa manera, y menos todavía que la persona que cause estos incidentes no sea honrada y no facilite sus datos para que los seguros se encarguen del arreglo”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR