sucesos

Temeridad en Santa Cruz: conduce en dirección contraria y bajo los efectos de las drogas

Agentes de la Policía Local le dieron el alto cuando circulaba por la carretera de San Andrés
Policías locales salvan a una niña que se atragantó y no podía respirar
direccion-contraria-santa-cruz
Agente de la Policía Local (Imagen de archivo).

Un conductor, de 26 años de edad, fue interceptado por una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz, cuando circulaba en dirección contraria por la carretera de San Andrés, concretamente por el tramo entre María Jiménez y Cueva Bermeja.

Los agentes dieron el alto al vehículo y le realizaron la prueba de estupefacientes al conductor, que dio un resultado positivo.

Accidentes en Santa Cruz, La Laguna y Los Realejos

Los diferentes servicios de emergencia registraron anoche un total de tres accidentes en Tenerife y un total de seis heridos, dos de ellos de carácter grave, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2) del Gobierno de Canarias en su cuenta en Twitter.

El siniestro más importante tuvo lugar lugar a las 5:20 horas en la Autopista del Norte (TF-5), donde dos vehículos colisionaron, a la altura de Guamasa, cuando uno de ellos circulaba en sentido contrario. Un hombre de, 32 años, y una mujer, de 51, resultaron heridos de gravedad. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los dos coches accidentados y liberaron al ocupante del interior de uno de los habitáculos, mientras que la Guardia Civil realizó el atestado del accidente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Los otros dos accidentes en Tenerife se produjeron en Los Realejos y en Santa Cruz, y fueron dos salidas de vía. En la capital, un vehículo con varias personas en su interior acabó cayendo a un barranquillo en la calle Henry Dunant, fue necesaria la intervención de los Bomberos del Consorcio de Tenerife, el Servicio de Urgencias Canario, que atendió a dos heridos de carácter leve, y la Policía Local.

En el Norte, un hombre y una mujer sufrieron heridas de diversa consideración tras la salida de vía de un vehículo en la carretera TF-342 (Los Realejos). El suceso tuvo lugar en torno a la una de la madrugada. Según informa el CECOES, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado mientras que el Servicio de Urgencias Canario asistió a los heridos. La Policía Local realizó el atestado correspondiente y la Guardia Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR