cultura

El Antihéroe Teatro propone un juego de misterio, investigación y humor en Tenerife Noir

Los participantes deberán resolver hoy, en el marco del Festival Atlántico del Género Negro, la enigmática “desaparición” de Laura Robles
Cartel de la propuesta. / DA

Tenerife Noir y El Antihéroe Teatro convocan hoy sábado al público a un juego interactivo de misterio, investigación y humor. Las personas que deseen participar deben resolver el misterio de la desaparición de Laura Robles, y para ello han de inscribirse a través de un correo electrónico en la dirección info@tenerifenoir.com.

La actividad está dirigida a personas a las que les gusten los desafíos y la investigación. La compañía El Antihéroe Teatro será la encargada de dirigir las sesiones del juego interactivo ¿Dónde está Laura Robles?, que se organizan, con grupos de seis participantes como máximo, a lo largo de dos turnos de horarios: de mañana (de 11.00 a 13.00) y de tarde (de 16.00 a 18.00), que parten del Espacio Sala R del Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife -en la plaza Isla de la Madera, al lado del Teatro Guimerá-. Todos los grupos participarán simultáneamente, en tandas de cinco minutos, y se prevé que el juego no debe durar más de dos horas.

TE RECOMENDAMOS