cultura

El Festival Canarias Improvisa comienza hoy en La Laguna con Jamming y un ‘match de impro’

El Teatro Leal y el Aguere Espacio Cultural albergan este jueves sendas propuestas escénicas
Canarias Improvisa se desarrolla hasta el domingo en La Laguna. / DA

El Teatro Leal de La Laguna alberga hoy jueves (20.00 horas) la apertura del Festival Canarias Improvisa. Los madrileños Jamming pondrán en escena su espectáculo Jamming Sessions. Después, a las 22.00 horas, se podrá disfrutar de un match de impro en el Aguere Espacio Cultural. Las entradas de los espectáculos del festival en el teatro lagunero pueden adquirirse en el sitio web www.entradasatualcance.com y las que corresponden al Aguere Cultural, en la plataforma www.tickety.es.

El Festival Canarias Improvisa es una propuesta novedosa en las Islas que propone una programación en torno a la improvisación teatral y se desarrollará hasta el domingo. Algunos de los mejores improvisadores de la Península y el Archipiélago se dan cita en La Laguna para mostrar al público sus dotes de interpretación en un escenario. La programación al completo se puede consultar en www.canariasimprovisa.com.

Canarias Improvisa está organizado por Lasal Producciones, con la dirección artística de Irene Álvarez y Guacimara Gil, de Imprudentes Teatro. El festival cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de La Laguna, el Cabildo de Tenerife y la Consejería de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Canarias.

TE PUEDE INTERESAR