música

Luis Fonsi, Lola Índigo y otros artistas confirmados en el festival del Puerto de la Cruz

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha anunciado la celebración del Cook Music Fest dentro de las fiestas de julio
Luis Fonsi desvela los peores momentos de su vida
Luis Fonsi y Lola Índigo, artistas confirmados en el festival del Puerto de la Cruz
Luis Fonsi. | EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha anunciado la celebración del Cook Music Fest dentro de las fiestas de julio, un evento que reunirá a más de una veintena de cantantes nacionales e internacionales, como Luis Fonsi, Lola Índigo, India Martínez y La Oreja de Van Gogh, y hasta 7.000 personas por concierto.

El cartel se completa con Ni un pelo de tonto y Los Salvapantallas, además de muchos otros cantantes confirmados y algunos que serán anunciados próximamente.

Todos estos nombres participarán en “unas fiestas que este año recuperarán todo su realce”, tal y como ha expuesto Marco González, alcalde del municipio, a través de un comunicado el Consorcio del Puerto de la Cruz.

Esta apuesta musical también viene acompañada de comedia. Kike Pérez, Saúl Romero, Omayra Cazorla y Petite Lorena son los comediantes elegidos para poner el toque de humor al espectáculo.

“El evento supone una apuesta no solo por el sector cultural sino también para impulsar el turismo, que tendrá la mejor oferta musical y de humor de las islas”, ha añadido el mandatario.

Asimismo, José María de la Cova, promotor del evento, ha puntualizado que todas estas actuaciones irán acompañadas de la oferta gastronómica de la ciudad, “garantizando así la mejor experiencia posible”.

Fiestas del Puerto de la Cruz

Por su parte, el concejal de Fiestas del Puerto de la Cruz, Alberto Castilla, ha subrayado que el municipio ya se merecía un evento de estas características para “decir alto y claro que Puerto de la Cruz este julio va a estar en boca de todos”.

Todas las actuaciones tendrán lugar en la explanada del muelle entre el 8 y el 24 de julio, coincidiendo con las fiestas locales.

A partir del próximo lunes 25 de abril se podrán adquirir las entradas en la web del festival, www.cookmusicfest.es. Además, algunos de los actos serán gratuitos para el público. 

TE PUEDE INTERESAR