santa cruz

Las calles se visten con 49.000 flores para las Fiestas de Mayo de Santa Cruz

Fiestas de Mayo de Santa Cruz
Fiestas de Mayo de Santa Cruz
Las calles se visten con 49.000 flores para las Fiestas de Mayo de Santa Cruz. DA

La capital se viste de gala para celebrar las Fiestas de Mayo de Santa Cruz llenando sus jardines de flores de múltiples colores. Así, a la floración natural de jacarandas, tipuanas y otros árboles, se suman las adquiridas mediante los contratos de suministro de flor de temporada, que van a permitir la plantación de 49.000 flores que van desde begonias, kalonchoes, petunias o margaritas y geranios.

Las flores de esta campaña, puesta en marcha por el área de Servicios Públicos, que dirige Carlos Tarife, se ha distribuido por las Ramblas, avenida Reyes Católico, plaza de Santo Domingo o plaza del Chicharro. También se han plantado en los paseos principales del Parque García Sanabria, Rambla de Pulido, Villalba Hervás, Pérez Galdós o José Hernández Alfonso, entre otras.

En los próximos días se procederá a la plantación en Robayna, Bethencourt Alfonso, así como en la plaza de Weyler. La primera semana de mayo se acabará el suministro en Príncipes de España, el Sobradillo, Barranco Grande, La Gallega, o San Andrés.

TE PUEDE INTERESAR