economía

Las gasolineras más baratas en Santa Cruz de Tenerife este viernes

Para facilitarle la búsqueda del carburante de menor coste, en DIARIO DE AVISOS hemos elaborado varios buscadores en los que podrá encontrar la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (provincia) este viernes, 1 de abril
gasolineras-mas-baratas-tenerife-viernes
gasolineras-mas-baratas-tenerife-viernes
Imagen de recurso. Sergio Méndez

La rebaja de 20 céntimos en los combustibles que todas las gasolineras deben aplicar a partir de hoy situará a los precios del gasoil y la gasolina en cifras similares a las de principio de año, pero lejos de las del año pasado por esas fechas, cuando costaba 50 céntimos menos. Para facilitarle la búsqueda del carburante de menor coste y contribuir a mejorar la economía en su hogar, en DIARIO DE AVISOS hemos elaborado varios buscadores en los que podrá encontrar las gasolineras más baratas en Tenerife este viernes 1 de abril, en función de la gasolina que utilice, ya sea gasóleo A, gasolina 95 o gasolina 98.

Las gasolineras más baratas en Santa Cruz de Tenerife: gasolina 95

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (tipo gasolina 95) se encuentra este viernes en la estación de servicio SHELL, ubicada en la Avenida Isora, en Guía de Isora. Su precio hoy es de 1,248 euros el litro.

La siguiente gasolinera más barata en la provincia occidental del tipo 95 es la de la estación de servicio de GMOIL, ubicada en la calle Laura Grote de la Puerta, en Santa Cruz. Su precio hoy también es de 1,319 euros el litro.

La gasolineras más baratas en Santa Cruz de Tenerife: gasolina 98

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (tipo gasolina 98) se encuentra este viernes en la estación de servicio CANARY OIL, S.L. ubicada en la subida al Polígono del Mayorazgo número 7. Su precio hoy es de 1.38 euros el litro.

La siguiente estación de servicio con la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife, del tipo 98, es la SHELL, situada en la Avenida Isora, en Guía de Isora. Su precio hoy es de 1,385 euros el litro.

La gasolineras más baratas en Santa Cruz de Tenerife: gasóleo A

La gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (tipo gasóleo A) se encuentra este viernes en la estación de servicio de SHELL, que está ubicada en la Avenida Isora, en Guía de Isora. Su precio es de 1.239 euros el litro.

La siguiente estación de servicio con la gasolina más barata en Santa Cruz de Tenerife (tipo gasóleo A) es la de CEPSA, ubicada en Costa del Silencio, en Las Galletas. Su precio es de 1.339 euros el litro.

Estos buscadores se han realizado con los datos oficinales ofrecidos por el Geoportal del Ministerio parala Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España.

TE PUEDE INTERESAR