el jardín

Venden por un euro en Tenerife el gran ‘secreto’ de los gofres con forma de pene

La popularidad de los gofres con forma de pene se disparó en Tenerife con la llegada el año pasado de 'La Pollería', el negocio que puso en marcha en Santa Cruz Pedro Buerbaum y que ya gozaba de fama en Madrid
gofres-con-forma-de-pene
gofres-con-forma-de-pene

La popularidad de los gofres con forma de pene se disparó en Tenerife con la llegada el año pasado de ‘La Pollería’, el negocio que puso en marcha en Santa Cruz Pedro Buerbaum y que ya gozaba de fama en Madrid y otras seis ciudades españoles.

A la ingeniosa idea de este emprendedor de El Sauzal le salieron un sinfín de imitadores y muchos avispados se preguntaban cómo se hacían estos jugosos dulces con forma fálica; cuál era el secreto.

Pues bien, un usuario ha decidido vender por el precio de un euro la gofrera que sirve de molde para elaborar este divertido y jugoso manjar, en un grupo de Facebook.

Pollofres, los gofres con forma de pene más famosos de España

La llegada de los denominados pollofres a la capital tinerfeña fue el boom que se esperaba; de hecho, a su creador no le sorprendió el revuelo y las colas de aquellos días en las puertas del local: “Pasa lo mismo en todas las tiendas que abrimos y, claro, Tenerife no iba a ser menos teniendo en cuenta lo que le gusta el vacilón a la gente de nuestra tierra”.

Lo que sí le llamó la atención es que vinieran clientes de todas las edades, “también señoras mayores traídas por sus hijas o nietas y que luego vuelven con sus amigas por la novelería; se lo pasan muy bien”.

“Hemos recibido a un público muy variado que viene en grupo a vivir la experiencia y a vacilar con sus amigos, la gente del crossfit, los compañeros del Máster, del trabajo o de donde sea”, indicaba Pedro.

TE PUEDE INTERESAR