sucesos

Aparatoso incendio en Santa Cruz de Tenerife: dos coches resultan abrasados

La Policía Local ha informado este jueves de que anoche se producía un aparatoso incendio en Santa Cruz de Tenerife en el que dos vehículos acababan completamente abrasados por las llamas
Aparatoso incendio en Santa Cruz de Tenerife: dos coches resultan abrasados. Policía Local de SC de Tenerife

La Policía Local ha informado este jueves de que anoche se producía un aparatoso incendio en Santa Cruz de Tenerife en el que dos vehículos acababan completamente abrasados por las llamas.

En concreto, las mismas fuentes apuntaron que las llamas comenzaron anoche en dos contenedores de residuos ubicados cerca de un descampado en la localidad de Barranco Grande y acabaron extendiéndose hasta afectar a dos vehículos que estaban estacionados en la zona.

Para tratar de apagar las llamas, en el suceso intervinieron agentes del Consorcio de Bomberos de Tenerife. Asimismo, fue necesaria la coordinación entre la Policía Local, personal del Distrito Suroeste y de Santa Cruz Limpia del Consistorio capitalino.

Otro incendio en Santa Cruz de Tenerife

incendio en Santa Cruz de Tenerife
Otro incendio en Santa Cruz de Tenerife. Bomberos de Tenerife

Además del incendio de dos coches ocurrido anoche en Barranco Grande, los Bomberos de Tenerife informaron de que ayer también se produjo otro incendio en el barrio capitalino de Miramar, donde fue necesario que intervinieran los agentes para apagar las llamas que afectaban a una palmera cercana a un edificio de viviendas.

TE PUEDE INTERESAR