sucesos

Herido grave en Gran Canaria tras el incendio de una vivienda

El personal del SUC valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Insultar
Muere un motorista tras chocar contra un muro en Granadilla
incendio-gran-canaria
Ambulancia del SUC

Un varón ha sufrido una intoxicación de carácter grave por inhalación de humo tras el incendio declarado en una vivienda situada en la calle Las Casas, en el término municipal de Valsequillo (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (CECOES 1-1-2) del Gobierno de Canarias.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 12:48 de este viernes, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en las que se comunicaba que se había declarado un incendio en una vivienda ubicada en la dirección mencionada.

Así, el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios: Consorcio de Bomberos de Gran Canaria, Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Cuerpo General de la Policía Canaria y Protección Civil.

El afectado fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

A su llegada, el personal del SUC valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Insultar de Gran Canaria.

Por su parte, los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble, mientras que los agentes de los diferentes cuerpos policiales aseguraron la zona y realizaron los informes oportunos.

TE PUEDE INTERESAR