sucesos

Muere en el incendio de su casa en el Puerto de la Cruz

La Policía Nacional se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial, así como de la investigación del incidente en el Puerto de la Cruz
Muere en el incendio de su casa en el Puerto de la Cruz
Bomberos de Tenerife. | Sergio Méndez

Una persona ha fallecido en la madrugada de este martes en el incendio de una vivienda en el Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 02.17 horas en una vivienda, situada en un edificio de siete plantas, ubicado en la Avenida Familia Betancourt Molina del Puerto de la Cruz, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que extinguieron las llamas y confirmaron la existencia de una persona fallecida en el interior del inmueble.

En el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico, así como agentes de la Policía Local que aseguraron la zona para la intervención de los recursos de emergencia.

Además la Policía Nacional se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial, así como de la investigación del incidente ocurrido en el Puerto de la Cruz.

TE RECOMENDAMOS