el jardinazo

Provenza, el nuevo videoclip de Karol G en Lanzarote

Las primeras imágenes recogidas por sus seguidores desvelaban que Karol G en Lanzarote luciría el pelo azul a juego con su bikini
Karol G en Lanzarote

Provenza es el nombre del nuevo videoclip de Karol G grabado íntegramente en la isla de Lanzarote. La cantante colombiana viajó a Canarias a comienzos del mes de abril para iniciar su nueva apuesta musical.

Por aquel entonces, a Karol G se le pudo ver rodando en diferentes zonas de la Isla, siendo el pueblo tinajero de Tenésar uno de los primeros lugares en los que grabó la joven. Posteriormente, se le pudo ver en el Volcán del Cuervo y en Caleta de Caballo.

Las primeras imágenes recogidas por sus seguidores desvelaban que Karol G en Lanzarote luciría el pelo azul a juego con su bikini. Aunque ha sido a última hora de este jueves cuando finalmente las tierras volcánicas y las casas blancas típicas del entorno han visto la luz en el nuevo trabajo de la intérprete.

“Después de 7 meses , la G está de vuelta”, publicaba Karol G en su cuenta de Instagram. “Con todo mi amor y dedicación para ustedes”, agregaba. La canción, compartida hace apenas 13 horas, ya supera las 7 millones de reproducciones en la red social.

Nuevo videoclip de Karol G en Lanzarote

TE RECOMENDAMOS