cultura

La Librería Barco de Papel y Diego Pun Ediciones presentan hoy en El Sauzal el volumen ‘¿Moscas?’

El acto para dar a conocer el libro escrito por Rafael Ordóñez e ilustrado por Víctor Jaubert se desarrollará en el Centro Cultural sauzalero
El Centro Cultural de El Sauzal acoge la presentación. / DA

El Centro Cultural de El Sauzal será esta tarde de viernes escenario, a partir de las 19.00 horas, de la presentación de ¿Moscas?, un libro destinado al público infantil que ha escrito Rafael Ordóñez y está ilustrado por Víctor Jaubert.

El acto, que es de entrada libre hasta completar el aforo del recinto, está organizado por La Librería Barco de Papel, que se encuentra ubicada en la Avenida Inmaculada Concepción del municipio norteño, y la editorial canaria Diego Pun Ediciones, que de nuevo se ha encargado de publicar un volumen de Rafael Ordóñez Cuadrado. El autor y Víctor Jaubert repiten tándem creativo, como ya hicieran en el volumen Dos moscas y un mosquito (Diego Pun Ediciones, 2017).

La presentación literaria, en vísperas del Día del Libro, contará con la participación de la docente Rebeca Rodríguez, que mantendrá un diálogo con los autores. Además, habrá una sesión de cuentos para toda la familia a cargo del narrador David Orán.

TE PUEDE INTERESAR