cultura

Las K-Narias presentan este sábado en ‘Tierra de Alisios’ su nuevo tema: ‘Mi bebé’

Varios expertos disertarán en el programa de Televisión Canaria que conduce Emilia González sobre cómo afecta a la salud física y mental el cambio climático
Emilia González y María Rozman. / Fran Pallero

El magacín de fin de semana de Televisión Canaria Tierra de Alisios ofrece hoy sábado y mañana domingo, a partir de las 15.20 horas y justo después del Telenoticias 1, más de dos horas en directo, con información de actualidad y entretenimiento.

Las K-Narias visitan este sábado el programa para presentar su nuevo sencillo, Mi bebé, un canto al empoderamiento y la libertad. Gara y Loida Hernández, las populares gemelas de Añaza, hablarán de este nuevo trabajo y de una gran noticia que desvelaban hace dos días en redes sociales.

Además, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud y en el marco de la campaña Somos Vida que ha puesto en marcha Televisión Canaria, Tierra de Alisios contará con la participación de varios expertos para disertar sobre cómo afecta a la salud física y mental el cambio climático.

Luis García Temprano, colaborador del programa, siempre al día en redes sociales y cultura, compartirá en su sección Enredando lo más viral de la semana. Paola Bontempi invita este sábado a realizar unos deliciosos cupcakes para celebrar la Pascua y, además, regresa a Tierra de Alisios la periodista María Rozman, quien descubrirá a la audiencia que las tradicionales alfombras de Corpus Christi que se realizan en Canarias han llegado hasta Washington D.C. a través de Guatemala.

De otro lado, el domingo Tierra de Alisios contará con Teylu Díaz, al frente del espacio De Turismo, con sus originales ideas para disfrutar de Canarias; y Clemente González, con la sección De campo y mar, dedicada a todo lo relacionado con el sector primario. Dentro de Tierra Curiosa el divulgador científico Juanjo Martín viajará a través del espacio, y desde la Luna a nuestro planeta, para abordar distintos temas. Completa el menú de este domingo la sección Guárdame un táper, dedicada al concepto batch cooking, que ofrece ideas para cocinar una tarde y tener comida para toda la semana, de la mano de la chef Magda Sayka.

Tierra de Alisios cuenta con un espectacular decorado construido en las instalaciones de Plató del Atlántico, ubicadas en Santa Cruz de Tenerife. Con más de 20 años de experiencia en televisión, como presentadora de programas como Canarias Directo o Primer plano, además del espacio de meteorología de los informativos de Televisión Canaria, Emilia González se pone al frente de este formato dirigido por Vanesa Bocanegra, y con Fernando Férez a los mandos de la realización.

TE PUEDE INTERESAR