el jardín

Manolo Vieira da una feliz noticia: reabre su mítico local Chistera tras dos años de pandemia

Tras dos años de cierre tras la pandemia, Manolo Vieira ha dado una feliz noticia a sus seguidores: reabre su mítico local 'Chistera'
Manolo Vieira
Manolo Vieira
Manolo Vieira da una feliz noticia: reabre su mítico local Chistera tras dos años de pandemia

Tras dos años de cierre tras la pandemia, Manolo Vieira ha dado una feliz noticia a sus seguidores: reabre su mítico local ‘Chistera’. Así, los días 6 y 7 de mayo sus seguidores tienen una cita con el humorista en el espacio que tiene en Las Palmas de Gran Canaria: ¡Por fin nos volvemos a ver. Ilusionado es poco!, compartía el artista.

“¡Vamooos!”, “Excelente noticia”, o “¡Qué alegría! Palante con eso maestro”, son algunas de las reacciones positivas que ha tenido la publicación de Manolo Vieira en Twitter.

El cierre de Chistera trajo a Manolo Vieira de cabeza

El cómico canario Manolo Vieira lo había reconocido: no aguantaba más. Las medidas aplicadas para controlar los contagios durante la pandemia le han llevado a mantener cerrado su mítico Teatro Pub Chistera, lugar donde hacía sus monólogos por excelencia. Sin embargo, varias veces llegó a replantearse si reabrir o si cerrar definitivamente.

Y es que Vieira quería “poder abrir” el local en septiembre, pero la llegada de la quinta ola de la COVID-19 a Canarias le hizo replantearse sus planes. “Si me dejan abrir, lo hago. Si no, serán año y medio cerrados. Demasiado”, sentenció el cómico.

Dada la triste noticia, no tardaron en pronunciarse otras personalidades de su sector, como el cantautor Diego Ojeda y los presentadores Roberto Herrera (TVE) y Dani Calero (TVC). Así, el apoyo a Manolo Vieira fue inmenso.

TE PUEDE INTERESAR