el jardín

A puñetazos en pleno avión: los insultos de un viajero a Mike Tyson acaban en una dura agresión

El exboxeador ha protagonizado unas imágenes donde se le observa agrediendo al viajero que se sentaba justo detrás. Según TMZ, este le increpó e iba ebrio
Mike Tyson, con el cinturón de campeón. Reuters

Mike Tyson ha vuelto a protagonizar un altercado contra un aficionado. El exboxeador se encontraba en el interior de un avión cuando uno de los muchos viajeros comenzó a insultarle. Después de varios minutos aguantando la situación, el mítico Tyson se giró y comenzó a golpear al seguidor hasta dejarle algunas leves heridas en el rostro.

El incidente se produjo en el vuelo que tomaba Tyson desde San Francisco a Florida. El exboxeador iba acompañado y mantuvo en todo momento la calma. Según relatan testigos presenciales a TMZ, Mike Tyson tomó asiento y se comportó en todo momento como un pasajero más. Incluso, como se muestra en las imágenes, llegó a contenerse durante todos los minutos que estaba siendo increpado.

Sin embargo, después de los insultos de este viajero, Tyson comenzó a golpearle mientras su acompañante intentaba frenarle. El pasajero, como cuenta dicho portal estadounidense, estaba bajo los efectos del alcohol y en malas condiciones, por lo que se explica su actitud contra una persona como el exboxeador.

Mike Tyson, después de dicha agresión y de recuperar la calma, abandonó el avión para evitar más complicaciones. TMZ asegura que el viajero agredido recibió atención médica tras el incidente aunque no tuvo ninguna lesión de gravedad. Tal y como muestra la imagen de dicho portal, los golpes le provocaron pequeñas heridas en el rostro y algo de sangre.

A la vista de las contusiones y del alboroto generado, el pasajero puso los hechos en conocimiento de la policía. Este no ha querido comentar lo ocurrido con ningún medio de comunicación, por lo que solo se cuenta con las imágenes como muestra de lo ocurrido.

TE RECOMENDAMOS