cultura

Ritmos del Mundo regresa con dos fechas para su decimosegunda edición

La propuesta, que se desarrollará el 2 y el 30 de julio, ya tiene confirmados a los artistas urbanos Eladio Carrión y Morad
ritmos-del-mundo
Ritmos del Mundo regresa este verano con dos citas, en Golf Costa Adeje y en Siam Park. / DA

El festival Ritmos del Mundo regresa este año y se reinventa en su decimosegunda edición con la oferta de dos fechas para este verano, ambas en el sur de Tenerife. La primera se llevará a cabo en Golf Costa Adeje el 2 de julio y la segunda en las instalaciones del Siam Park, también en el municipio sureño, el 30 de julio.

Ritmos del Mundo

En esta nueva entrega, el festival de Ritmos del Mundo, uno de los más longevos de Canarias, sorprende a sus seguidores con un atrevido y vanguardista giro hacia las nuevas tendencias y sonidos multigénero de la música urbana en toda su amplitud. Para estas citas ya están confirmados los artistas Eladio Carrión y Morad, a los que se sumarán otros todavía por desvelar.

Eladio Carrión, cantante estadounidense-puertorriqueño y uno de los grandes exponentes del trap a nivel mundial, tiene cita confirmada para la fecha del 2 de julio, mientras que Morad,  cantante y compositor español de origen marroquí, con más de a 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, cobrará protagonismo el 30 de julio.

Ritmos del Mundo, de la mano de Farra Producciones, vuelve a la actividad después de dos años de parón a causa de la COVID-19. En su regreso, el festival actualiza su concepto y se adapta a la nueva realidad postpandemia, innovando tanto estética como musicalmente. Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.farra.world.

TE RECOMENDAMOS