sucesos

Detenido por robar 59 recetas en varios centros de salud en Tenerife

Los agentes han logrado recuperar siete talonarios completos, muchos de ellos con el sello de distintos médicos, preparados para su utilización
roba-centros-de-salud-en-tenerife
roba-centros-de-salud-en-tenerife

Agentes del Puesto Principal de Candelaria han detenido a un vecino del municipio por un supuesto delito de hurto y falsificación de recetas médicas en varios centros de salud en Tenerife.

El pasado mes de enero y tras la presentación de una denuncia por parte de un médico del Centro Médico de Candelaria, se inició una investigación por parte de los agentes.

Robo en centros de salud en Tenerife

Tras realizar las pesquisas oportunas, se concluyó con la detención de un vigilante de seguridad de varios centros de salud en los que habían desaparecido talonarios de recetas médicas.

Se han detectado cincuenta y nueve recetas médicas falsificadas, siendo éstas utilizadas con el sello de hasta seis médicos diferentes.

Los agentes han logrado recuperar siete talonarios completos, muchos de ellos con el sello de distintos médicos, preparados para su utilización. Además, se ha recuperado el sello de uno de los doctores.

TE PUEDE INTERESAR