buenavista del norte

Caen rocas enormes en una carretera de Buenavista del Norte

El alcalde, Antonio González, ha indicado que el personal de mantenimiento ha retirado las piedra, si bien ha pedido a los conductores que adopten las "máximas precauciones"
rocas-buenavista-del-norte
rocas-buenavista-del-norte
Caen rocas enormes en una carretera de Buenavista del Norte. @Pateatusmontes / WApp

La cuenta en Twitter de PateaTusMontes (@PateaTusMontes) compartió ayer sábado un vídeo en su perfil, en que se aprecia la presencia de enormes rocas en la carretera de Los Carrizales, en Buenavista del Norte.

Minutos después, el alcalde Antonio González comentó que “esas piedras han sido retiradas ya por el personal de mantenimiento” e indicó que “la vía se encuentra abierta”, si bien pidió a los conductores que adopten la “máxima precaución” a la hora de hacer uso de la carretera.

Los Carrizales, en Buenavista del Norte

Los Carrizales es una de las entidades de población que conforman el municipio situado en el Norte de Tenerife, concretamente en la cabecera del barranco del mismo nombre, en el macizo de Teno, a unos 16 kilómetros del casco urbano.

Para llegar hasta este enclave, que cuenta con una pequeña ermita y varias viviendas, es necesario tomar una carretera que enlaza con la carretera TF-436, y que une Buenavista del Norte con Santiago del Teide.

TE PUEDE INTERESAR