santa cruz

Cierran el acceso al mirador del Roque de Las Bodegas por el mal estado del mar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Canarias ha activado el aviso amarillo (riesgo) por fenómenos costeros
Una mujer cae al mar en Taganana tras sufrir un accidente
roque-de-las-bodegas

El Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido, este lunes, al cierre preventivo del acceso al mirador del Roque de Las Bodegas, en Anaga, ante la probabilidad del empeoramiento de las condiciones del mar, según ha informado en su cuenta oficial en Twitter.

Cierre del Roque de Las Bodegas

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Canarias ha activado el aviso amarillo (riesgo) por fenómenos costeros, con una mar combinada del noroeste de 4 metros, en el norte y área metropolitana de Tenerife, El Hierro y el oeste de La Palma, con una probabilidad de entre el 40 y el 70%.

Previsión del tiempo para el martes

La previsión de la Aemet para mañana martes indica predominio de cielos nubosos con apertura de amplios claros por la tarde en las islas de mayor relieve, Lanzarote y Fuerteventura.

En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de evolución por la tarde, y baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en medianías del norte de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios en general, salvo ligero ascenso de los valores mínimos en Lanzarote y Fuerteventura, y el viento será de componente norte. En cumbres centrales de Tenerife, oeste fuerte disminuyendo a noroeste moderado.

TE PUEDE INTERESAR