santiago del teide

Arranca la Ruta de la Tapa en Santiago del Teide

Desde hoy 25 de abril y hasta el 8 de mayo siete establecimientos de restauración del pueblo de Tamaimo participan en este evento
Folleto Ruta de la Tapa
Folleto Ruta de la Tapa
Folleto Ruta de la Tapa de Santiago del Teide

El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza desde hoy lunes 25 de abril y hasta el próximo 8 de mayo la “Ruta de la Tapa” que está integrada dentro del evento CRUX22 y que cuenta con la participación de un total de siete establecimientos de restauración del pueblo de Tamaimo.

Los locales de restauración participantes ofrecerán durante las dos semanas que dura la ruta, una gran variedad de tapas con precios que oscilan entre los 2’50€ y los 4’50€, incluyendo bebida en alguno de ellos para acompañar las deliciosas muestras de la gastronomía de la zona.

Los establecimientos que participan son: Cafetería Tindaya, con su tapa “Chilli con Carne y Chocolate”. El Asador Ruta al Teide, con su tapa “Ruta al Teide”. El Restaurante Aires del Sur, con su “Carne de Cabra”. El Bar Tamay, con su “Ensaladilla del Mar”, el Restaurante Vista Guama, con “Milhojas de bacalao”, la Arepera Girasol con su tapa “Girasol” y, por último, la Panadería Pastelería San Bernardo con su “Tarta de Queso con Arándanos”.

TE PUEDE INTERESAR