cultura

Steffen Morrison actúa hoy en el ciclo ‘Pasionari@s’ de CajaCanarias

El artista neerlandés presenta en concierto su álbum 'Movin' On'
Steffen Morrison. / DA

La Fundación CajaCanarias ofrece hoy miércoles (20.00 horas) en su espacio cultural de Santa Cruz de Tenerife una nueva cita del ciclo musical Pasionari@s 2022, que estará protagonizada por el artista neerlandés Steffen Morrison. Las entradas, al precio de 15 euros, se hallan a la venta en www.cajacanarias.com.

Artistas como Steffen Morrison son los que mantienen viva la llama del sonido retro soul con un giro actual y original. Su sólida propuesta lo ha convertido en una voz ampliamente reconocida en Holanda. La historia de este cantante comienza a mediados de los 90, colaborando y grabando con artistas del momento y ejerciendo, además, como vocalista de diferentes formaciones. Fue en 2017 cuando se encerró en el estudio con sus compañeros Andy Platts, Luke Juby y Tjeerd Oosterhuis para crear nuevas canciones que dieron forma al álbum Movin’ On (2018).

Actualmente está de gira presentando su segundo disco de estudio, Soul Revolution (2020), que presentará esta noche en Pasionari@s CajaCanarias 2022 con su banda, defendiendo un directo enérgico donde despliega todas sus dotes.

TE RECOMENDAMOS