sucesos

Detienen a uno de los heridos del tiroteo del Viernes Santo por asesinar a su abuela

Al parecer, el hombre agredió primero a su padre en el domicilio y posteriormente asestó una puñalada mortal a la víctima
Detienen a uno de los heridos del tiroteo del Viernes Santo por asesinar a su abuela
Policía Nacional. | DA

Unos de los heridos en el tiroteo del Viernes Santo ocurrido en el municipio grancanario de Telde, concretamente en Jinámar, ha asesinado supuestamente a su abuela tras una disputa familiar, según recoge el periódico Canarias7.

Al parecer, el hombre, que se encontraba fuera de sí, agredió primero a su padre en el domicilio y posteriormente asestó una puñalada mortal a la víctima.

Agentes de la Policía Nacional localizaron y detuvieron al presunto agresor después de que huyera del lugar para esconderse en la vivienda de una vecina.

Tiroteo del Viernes Santo

Los hechos, en los que se vieron implicadas varias personas por causas que no se han precisado, se produjeron en la calle Lomo de las Brujas.

Uno de los dos heridos, asistidos en el lugar por personal del Servicio de Urgencias Canario, presentaba heridas graves por arma de fuego en la espalda y en una pierna, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al hospital Insular, en Las Palmas de Gran Canaria.

El otro afectado presentaba una herida por arma de fuego de carácter moderado en una pierna y también fue trasladado en una ambulancia, de soporte vital básico en su caso, aunque su destino fue el hospital Doctor Negrín, en la capital de la isla igualmente. 

TE RECOMENDAMOS