sucesos

Tiroteo en Gran Canaria: dos heridos y un detenido

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años y con antecedentes penales que ha acudido a comisaría responsabilizándose de la autoría del tiroteo en Gran Canaria ocurrido este Viernes Santo
Tiroteo en Gran Canaria
Tiroteo en Gran Canaria: dos heridos y un detenido

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años y con antecedentes penales que ha acudido a comisaría responsabilizándose de la autoría del tiroteo en Gran Canaria ocurrido este Viernes Santo en el municipio de Telde y en el que dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Así lo han confirmado este sábado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que sigue investigando estos hechos para tratar de esclarecer sus causas y determinar si hay más personas implicadas, de ahí que no se descarten futuras detenciones.

Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un tiroteo en Gran Canaria que tuvo lugar a las 21.00 horas de este Viernes Santo en el municipio grancanario de Telde, según ha informado este sábado el 112.

Los hechos, en el que se vieron implicadas varias personas y cuyas causas no se han precisado, se produjeron en la calle Lomo de las Brujas, Telde.

Asistencia sanitaria por el tiroteo en Gran Canaria

Uno de los dos heridos y asistidos en el lugar por personal del SUC presentaba heridas graves por arma de fuego en la espalda y en una pierna, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El otro afectado presentaba una herida con arma de fuego de carácter moderado en una pierna y también fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

La Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS