santa cruz de tenerife

Yaiza Gorrín, concejal de Unidas Podemos, deja el Ayuntamiento de Santa Cruz

Yaiza Gorrín ha dicho que la decisión ha sido meditada y compartida con los compañeros fundadores del círculo de Podemos en Santa Cruz de Tenerife
yaiza-gorrin
Yaiza Gorrín anunció su decisión de abandonar la formación morada

La concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Yaiza Gorrín ha anunciado este viernes su renuncia al acta de edil al no sentirse identificada con el proyecto de la formación morada.

A través de un comunicado ha incidido en la falta de identificación tanto a nivel estatal como local y señalado que “la realidad” es que la evolución del partido “no se corresponde” con lo que se creía en su nacimiento como “herramienta” al servicio de la ciudadanía.

Ha dicho que la decisión ha sido meditada y compartida con los compañeros fundadores del círculo de Podemos en Santa Cruz de Tenerife y ha deseado que se corrijan las deficiencias y se depuren responsabilidades cara a las elecciones de 2023.

Gorrín forma parte del grupo de cargos públicos de Podemos que ha apoyado la marcha de la diputada Meri Pita al Grupo Mixto en el Congreso.

TE RECOMENDAMOS