nacional

Detenido un anciano por abusar de una menor tras pagar a sus padres

Los agentes de la Policía Nacional observaron al hombre con la chica en su regazo "en actitud claramente de índole sexual"
Denuncian una violación ocurrida ayer en Santa Cruz

Los padres de una menor de edad, así como un varón de 78 años, han sido detenidos en Castellón por abusar de una menor, en concreto por un delito de prostitución y corrupción de menores, según ha adelantado este lunes Antena 3.

Al parecer, las autoridades recibieron una llamada que alertaba de que un anciano, acompañado de una joven, estaban cogidos de la mano con una conducta sexual en la vía pública.

Detenido un anciano por abusar de una menor tras pagar a sus padres
Policía Nacional. | DA

Al desplazarse al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Nacional observaron al hombre con la chica en su regazo “en actitud claramente de índole sexual”.

El acusado de abusar de una menor explicó a los efectivos que había contratado el servicio a través de una llamada telefónica, abonando por ello un total de 100 euros. Tras las investigaciones pertinentes, los progenitores de la menor, que fue puesta bajo tutela de los Servicios Sociales, también fueron arrestados.

TE PUEDE INTERESAR