sucesos

Un accidente coche-moto en San Isidro ‘paraliza’ el tráfico en la TF-1

El único afectado ha sido trasladado al centro de salud más cercano tras presentar heridas de carácter moderado
accidente-coche-moto-en-san-isidro

Un accidente coche-moto en San Isidro ha afectado en la tarde de este martes a la circulación en la Autopista del Sur (TF-1), en dirección Santa Cruz.

La sala operativa del 112 recibió una alerta sobre las 17:30 horas, en la que se informaba del siniestro e, inmediatamente, activó los recursos de emergencia necesarios, entre ellos dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra sanitarizada, del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Guardia Civil y el personal de Carreteras.

El motorista recibió en el lugar asistencia sanitaria por parte del personal sanitario, presentando heridas de carácter moderado, por las que tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro de salud de San Isidro.

Un accidente coche-moto en San Isidro y otro en Santa Cruz

Horas antes este accidente coche-moto en San Isidro, se produjo otro con características similares en la calle Punta de la Vista, en la zona de Los Alisios, resultado herida una mujer, de 42 años de edad, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital San Juan de Dios, según informó el 112.

El personal del SUC asistió a la afectada, que presentó policontusiones de carácter moderado, y la trasladó en la ambulancia al citado centro hospitalario, mientras que, por su parte, los agentes de la Policía Local realizaron el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR