sucesos

Aparatoso accidente coche-moto en Tacoronte

Dos personas han resultado heridas de diferente consideración, ninguna grave
Ambulancia del SUC

Dos personas han resultado heridas de diferente consideración, ninguna grave, tras producirse la colisión de un turismo y una motocicleta en el municipio de Tacoronte, en Tenerife, ha informado este lunes el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias (CECOES 112).

El incidente ocurrió en concreto en la carretera Tacoronte – Tejina, en el punto kilométrico 4 aproximadamente, sobre las 17.12 horas de hoy, momento en que los servicios de emergencia recibieron la alerta y activaron los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que certificó que la mujer herida presentaba traumatismo en miembro superior y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.

El otro afectado, un varón, presentó erosiones de carácter leve, salvo complicaciones, y fue asistido en el lugar del accidente, hasta donde se personaron la Guardia Civil y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR