sucesos

Choca con su coche contra el muro de un túnel en San Juan de la Rambla

El personal del SUC valoró y asistió al herido y lo trasladó al Hospital Universitario Hospiten Bellevue
Ambulancia del SUC
accidente-san-juan-de-la-rambla

Un varón de 48 años ha resultado herido este viernes tras colisionar con su vehículo contra un muro de un túnel ubicado en la Autopista del Norte (TF-5) a su paso por el término municipal de San Juan de la Rambla, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112) del Gobierno de Canarias.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 16:51 horas, cuando la sala operativa recibía una alerta en la que se informaba que un vehículo había impactado contra un muro, resultando herido su conductor.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, que en este caso fueron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil, Cuerpo General de la Policía Canaria y Centro Insular de Carreteras.

El personal del SUC valoró y asistió al herido, quien presentó diversos traumatismos de carácter moderado, y lo trasladó en la ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

La Guardia Civil, por su parte, instruyó las diligencias correspondientes, mientras que el Cuerpo General de la Policía Canaria aseguró la zona y el Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

TE PUEDE INTERESAR