salseos

Antonio David inicia la batalla legal: “Denunciará a todo el que le haya llamado maltratador”

Incluso a Jorge Javier Vázquez, que ha pasado de llamarle "El Penas" a llamarle "El Penas maltratador"
Antonio David Flores
Antonio David Flores
Antonio David Flores

Mucho se ha especulado acerca de los motivos por los que Antonio David Flores no ha tomado medidas legales contra Rocío Carrasco por llamarle “maltratador” en repetidas ocasiones desde la emisión de su docuserie. La hija de Rocío Jurado asegura siempre que se le pregunta por este tema que está “deseando” que su exmarido la demande para poder reabrir su causa – de la que el excolaborador salió absuelto – y aportar las nuevas pruebas y testigos que ha conseguido contra él en los últimos tiempos.

Sin embargo, el malagueño se ha mantenido impertérrito, escuchando como la madre de sus hijos denunciaba que había ejercido violencia vicaria contra ella sin mover ficha. Una actitud tan extraña que ha desatado numerosos comentarios sobre el miedo que Antonio David tendría a que Rocío pudiese demostrar el maltrato que sufrió – y según ella sigue sufriendo – y que ha provocado que diferentes colaboradores hayan afirmado rotundamente que es un “maltratador” y que incluso Jorge Javier Vázquez haya pasado de llamarle “El Penas” a llamarle “El Penas maltratador”.

Cansado, y coincidiendo con la reaparición de su exmujer en ‘Sálvame’ demostrando que jamás habló con Marta Riesco y tachando de “mentirosa” y “vocera” de Antonio David a la reportera – a la que acusa de estar manejada por el malagueño para seguir ejerciendo violencia vicaria – el padre de Rocío Flores ha reaparecido en su canal de Youtube y, dando un golpe sobre la mesa, ha anunciado que ha demandado a todos los que le han llamado “maltratador”, además de la docuserie protagonizada por su exmujer.

El abogado de Antonio David

Ha sido Iván Hernández, abogado de Antonio David y uno de sus hombres de confianza, quien ha desvelado que, después de conocer el fallo del Tribunal Supremo sobre el despido de su cliente tras el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, comienza la siguiente batalla legal del excolaborador.

“Todos a por David llamándole maltratador y diciendo que no denunciaba. Señores, todo tiene su tiempo, se está construyendo una doctrina jurisprudencial respecto al daño contra el honor continuado” ha señalado el abogado, revelando que “a partir de hoy todas las demandas tienen salida”.

“Además de una gran demanda por el documental, se demanda por todos los coloquios y contra todos los intervinientes, y tendrán la salida todas las demandas indivuales contra el honor, que por decisión de Antonio David se van a dirigir personalmente contra los autores y no se van a dirigir contra nadie más, por lo que van a tener que responder patrimonialmente” ha explicado Iván Hernández.

“A todas esas personas que se les llena la boca de decir que es un matratador, que no denuncia porque se amparan en que quieren reabrir la causa, ni mucho menos” ha concluido su abogado, anunciando que “el día de salida” de sus demandas contra el honor era este martes.

Un golpe sobre la mesa de Antonio David, al que se le avecina una dura batalla legal en los tribunales no solo contra Rocío Carrasco – ya que por lo que ha dicho su abogado también será demandada – sino contra varios rostros televisivos muy populares de nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR