sucesos

Atropello mortal en la gasolinera de Granadilla de Abona

Como consecuencia del impacto el afectado falleció, por lo que el personal sanitario a su llegada al lugar sólo pudo confirmar la muerte
Atropello mortal en la gasolinera de Granadilla de Abona

Atropello mortal anoche en el sur de Tenerife. Un varón, cuya edad se desconoce, falleció ayer sábado tras ser atropellado en la Autopista del Sur (TF-1), a la altura de la gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las diez de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaban del atropello de un varón en la dirección mencionada anteriormente, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Como consecuencia del impacto el afectado falleció, por lo que el personal sanitario a su llegada al lugar sólo pudo confirmar el fallecimiento. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

La conductora del vehículo del atropello mortal, de 48 años, sufrió una crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SUC al Centro de Salud de San Isidro.

TE PUEDE INTERESAR