sucesos

Colapsos en las autopistas de Tenerife por dos colisiones

Las autoridades piden precaución a los conductores que en estos momentos circulen por la zona afectada
Colapsos en las autopistas de Tenerife por dos colisiones

Padecer los colapsos en las autopistas de Tenerife es el pan de cada día de aquellos conductores que sufren las retenciones a la entrada y salida de su horario laboral. Suelen producirse en los horas de mayor afluencia de vehículos y cuando suceden, por muy leve que sea el siniestro, irritan.

Según ha confirmado a este periódico el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 Canarias, este martes ha tenido lugar una colisión con cinco vehículos implicados en la autopista del Norte (TF-5), en sentido Santa Cruz, a la altura de Guamasa, perteneciente al término municipal de La Laguna.

El accidente de tráfico se alertó sobre las 10.00 horas de este martes. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil y, afortunadamente, no hubo que lamentar.

Las autoridades han pedido precaución a los conductores que en estos momentos circulen por la zona afectada

Colisión de dos furgones

Colapsos en las autopistas de Tenerife por dos colisiones
Colapsos en las autopistas de Tenerife por dos colisiones

Otra colisión entre dos furgones ocurría a primera hora de este martes en la autopista del Sur, también llamada TF-1, en sentido sur, a su paso por la localidad tinerfeña de Arona, tal y como informa el Cecoes 112 Canarias.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de Conservación de Carreteras y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. Sin embargo, los dos conductores afectados no requirieron asistencia sanitaria y firmaron el alta voluntaria.

TE RECOMENDAMOS