arona

Bar Antonio: autenticidad, carisma y familiaridad en Valle San Lorenzo

Este histórico local es regentado por Francisco desde hace cuatro años con la intención de que su clientela disfrute mientras juega a las cartas o al dominó
Bar-Antonio

Hace cuatro años que Francisco García Valdivia, cubano de nacimiento y canario de adopción desde hace 22 años, comenzó a regentar el Bar Antonio, ubicado en el local 108 de la Carretera General de Valle San Lorenzo. Pese a que ya había trabajado gran parte de su vida en hostelería, su experiencia en el Bar Antonio es muy distinta, dado que cuenta con una clientela de edad avanzada que siempre ha tenido por costumbre reunirse para jugar a las cartas o al dominó mientras toma un café y lee DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.


La nacionalidad de Francisco queda clara desde que entras al local, pues, desde que tuvo la oportunidad de coger el local, cuenta con la bandera cubana y la española, que coronan el establecimiento.


Pese a que antes de la COVID-19 contaba con alguna variedad de tapas que ofrecer a su clientela, lo cierto es que desde que la pandemia llegó el Bar Antonio ha decidido dedicarse a hacer bocadillos y vender un exquisito café, refrescos, zumos o copas combinadas, por lo que podemos decir que el juego es el punto central del bar y que lo que ofertan son complementos para conseguir que su clientela pase una buena tarde o una mañana entretenida y bien servida. Sin duda, este establecimiento contribuye a que esas tradiciones se mantengan y sigan formando parte de nuestro día a día.


La pandemia le ha afectado bastante, ya que casi ha perdido el 50% de los beneficios que tenía tiempo atrás, algo que se justifica por el tipo de clientela con la que cuenta. Aun así, es fija y fiel, hace que la cosa vaya mejorando cada día y que el Bar Antonio siga gozando de buena salud.

TE RECOMENDAMOS