la orotava

Bar Cafetería Venezia, un local histórico de La Orotava

El establecimiento lo regenta Pedro Alberto desde hace 11 años para darle a los vecinos y visitantes de este municipio del norte de Tenerife buena cocina y ambiente
bar-cafeteria-venezia

El Bar Cafetería Venezia se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los locales más conocidos de La Orotava por sus más de 40 años de historia y el gran servicio que han ofrecido desde sus inicios. Desde hace 11 años, esta joya del pueblo norteño pertenece a Pedro Alberto, quien decidió comprarlo pese a no tener experiencia previa en hostelería. La realidad es que en estos 11 años ha adquirido la experiencia necesaria para dar un servicio de diez en cuanto a comida, trato y café, que puedes probar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.


Desde que Pedro lo comenzase a regentar hace 11 años, el Bar Cafetería Venezia ha cambiado casi por completo, desde su carta hasta su imagen, dado que aprovecharon el parón de la COVID-19 para reformar completamente el local, haciéndolo más cómodo y agradable.


En este bar cafetería se puede probar, además de sándwiches, croissants, pulguitas, bocadillos o montaditos, casi cualquier tipo de tapa, desde callos, gambas al ajillo, tortilla española, pulpo o ensaladilla, hasta carne con papas, boquerones y anchoas. El mismo abre todos los días de 07.00 horas a 01.00 horas, lo que le permite abarcar todos los espacios de comida del día. Su buen hacer durante tantos años, su ubicación estratégica dentro del casco histórico de La Orotava, la gran variedad y calidad en su carta y el espacio reformado, agradable y cómodo, han hecho que se convierta en un bar cafetería imprescindible para cualquier persona de la Villa e incluso para cualquiera que haya pasado algún tiempo en este municipio.

TE PUEDE INTERESAR