marcas

Bar Cafetería Zebenzuí, en Punta del Hidalgo: esfuerzo, ilusión y tradición

El archiconocido local de Punta del Hidalgo se ha convertido en el nuevo proyecto de Yaiza, que ha decidido dar una oferta diferente a la que se encuentra en la zona
Bar Cafetería Zebenzuí

El Bar Cafetería Zebenzuí comenzó a ser regentado a principios de este año por Yaiza, una hostelera joven y valiente que creció entre las paredes de este local y que hoy ha decidido darle un cambio de 180 grados. El establecimiento en el que se encuentra el Bar Cafetería Zebenzuí es arrendado, pero siempre lo han regentado diferentes personas de su familia.

Ahora, tras la jubilación del antiguo dueño, Yaiza ha decidido dejar su trabajo en otro local de hostelería para embarcarse en esta aventura y ofertar una carta poco frecuente en Punta del Hidalgo, ampliando así las posibilidades culinarias de la zona, sin olvidar elementos fundamentales como un buen café, que se puede tomar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

La carta del Bar Cafetería Zebenzuí

En el Bar Cafetería Zebenzuí puede disfrutar cualquier tipo de persona de todas las edades, y es que el buen trato y la ilusión que se respira en el ambiente hacen de este lugar el ideal para desayunar, comer, merendar o cenar. Para alejarse de la oferta de pescado típica de la zona, Yaiza se ha centrado en ofrecer productos frescos elaborados de forma casera, como su gran variedad de bocadillos, papas locas, arepas, platos combinados caseros o tapas caseras.

Yaiza cuenta con pocos meses de experiencia regentando este local, ya que abrió en febrero, pero le ha ido bien. Pese a que la incertidumbre ha estado presente, porque toda la parte de gestión es nueva para ella, es un proyecto ilusionante, un reto que no tiene miedo de luchar. Sin duda, con la experiencia de Yaiza, el Bar Cafetería Zebenzuí tiene el futuro asegurado.

TE PUEDE INTERESAR