sucesos

Pillan a un ‘bebé copiloto’ en Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local dieron el alto al vehículo, encontrándose con una delicada situación
bebe copiloto
bebe copiloto
La presencia del ‘bebé copiloto’ en un vehículo fue detectada por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife no salían de su asombro tras detectar a un bebé ‘copiloto en un vehículo que circulaba por la avenida Tres de Mayo.

La historia del ‘bebé copiloto’ es tan curiosa como peligrosa para el pequeño. Agentes de la Policía Local que se encontraban hoy en la zona divisaron un vehículo que circulaba por la citada avenida comprobando que, en el asiento del copiloto, dentro de un capazo, sobre las piernas de una persona, se encontraba un bebé.

Al parar el vehículo pudieron comprobar que el ‘bebé copiloto’ tenía solo dos meses, resultando algo, no solo castigable, se trata de una infracción de tráfico, sino que podía haber tenido trágicas consecuencias para el pequeño.

“Los policías han explicado los múltiples riesgos de transportar al menor en esa situación al conductor y acompañante del vehículo; han tramitado el acta administrativa; e incluso han instalado el capazo, correctamente, en la parte trasera del coche”, poniendo punto y final a la llamativa situación de este ‘bebé copiloto’ en Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR