el jardín

La dura y emotiva boda de Conchi y Agustín en pleno hospital: “Su cuerpo ha dicho basta, pero ha aguantado hasta hoy”

El enlace, contado por un canario en un hilo en Twitter, no tardó en hacerse viral
boda-en-el-hospital

Miles de usuarios en Twitter han conseguido que la boda de Conchi y Agustín, contada este jueves por Carlos Cabrera (@Carloscabrebra79), se haya hecho viral. Y no es para menos. Con un relato perfectamente estructurado en un vibrante hilo, Cabrera narra una experiencia bonita y dura a partes iguales.

“Voy al hospital. Mi primer matrimonio “en peligro de muerte”. Llego con el cuerpo cortado porque me imagino el panorama. Llego a la planta, y ya a lo lejos se oye mucho ruido. En la puerta, el novio esperando, muy nervioso, están vistiendo a la novia”, reza el primer tuit.

“Todos los médicos y enfermeros de la novia están allí. También sus mejores amigas. Se respira un ambiente de fiesta. Cambio mi actitud, es un momento alegre el que allí se está preparando”, prosigue.

“Entro a la habitación, adornada para la ocasión. La novia guapísima con sus tacones y sus labios rojos. Y su ramo de rosas. Me preparo para la ocasión y entra el novio hecho un flan”, continúa Carlos Cabrera.

“Celebramos la boda. La novia tira el ramo. Brindamos con champán. Todos lloran de alegría. Al fin se han casado, después de una vida juntos. Hoy Conchi y Agustín han cumplido su deseo y mi profesión me ha hecho ser partícipe de ello”, confiesa.

Cabrera revela en el siguiente tuit que mañana -hoy- Conchi empezará con la morfina “porque su cuerpo ha dicho basta”. No obstante, “ha aguantado hasta hoy porque quería ser consciente de todo lo que ha vivido esta tarde, que ha sido precioso”.

Finalmente, el tuitero, en cuya descripción puede leerse que es más gaditano que canario, le desea a la recién casada un “buen viaje allá a donde vayas, y espero que esa sonrisa que has tenido para todos te acompañe y se quede grabada en la memoria de todos los tuyos. Que vivan los novios!!!!!”.

El hilo de Carlos Cabrera, que podrás leer a continuación, ha arrasado en la red social, donde acumula más de 20.000 likes, 3.000 retuits y un sinfín de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR