el jardín

Aplauden el “buen rollito” de un agente tinerfeño tras un accidente: “Estamos de lujo, con solito”

El buen talante del canario a la hora de resolver conflictos es bien conocido por muchos, pero no deja de sorprender la actitud de un agente tinerfeño, perteneciente a la Guardia Civil, que media entre dos mujeres que han tenido un accidente con frases de tan "buen rollito" que no han dejado a nadie indiferente
agente tinerfeño

El buen talante del canario a la hora de resolver conflictos es bien conocido por muchos, pero no deja de sorprender la actitud de un agente tinerfeño, perteneciente a la Guardia Civil, que media entre dos mujeres que han tenido un accidente con frases de tan “buen rollito” que no han dejado a nadie indiferente: “Si el perito dice que no hay nada, no hay nada, no esté cogiendo nervios. Estamos aquí, al solito, en el Puerto de la Cruz, de lujo, estamos aquí cogiendo nervios sin necesidad, relájese”, le ha dicho el agente tinerfeño a una mujer que estaba tensa tras haber tenido un choque con otro vehículo.

El particular agente, que ha suscitado numerosos comentarios positivos debido a su manera de mediar en los conflictos, aparece en el programa ‘Control de Carreteras’ del canal DMAX. En el programa, tal y como se ha compartido en las redes sociales, dos mujeres discuten tras haber tenido un accidente de tráfico: “El mal rollo de todo esto es porque has querido que te hiciera un parte de accidentes”, recriminaba una mujer a la otra después de supuestamente golpearle el vehículo. Mientras, la supuesta afectada, acusaba a la otra implicada en el accidente de no haber detenido su vehículo tras el choque.

Entre tanta tensión, llama la atención la actitud impasible del agente tinerfeño, que enseguida defiende que la afectada tiene derecho a que se le realice un parte de accidentes y que dicho parte no compromete a nadie, ya que será posteriormente el perito quien determine quién ha sido la causante de la colisión.

Las reacciones al buen talante del agente tinerfeño

“Estamos aquí, al solito, en el Puerto de la Cruz, de lujo, estamos cogiendo nervios sin necesidad, relájese”, decía el agente tinerfeño con un amigable tono que ha sorprendido a muchos en las redes sociales: “JAJAJAJAJA buenísimo, buen rollito aquí en el Puerto De la Cruz, agusto” o “Más guardias civiles así por favor!!!”, han aplaudido algunos usuarios.

TE RECOMENDAMOS