el jardín

Pide a un repartidor de Burger King que baje la basura tras entregar el pedido

La petición ha desencadenado una oleada de críticas en Twitter
burger-king-bajar-la-basura

Numerosos usuarios han mostrado su indignación en Twitter tras la publicación de Fernando Pallas García de una fotografía que muestra las indicaciones que hizo un cliente de la cadena de hamburgueserías Burger King junto al pedido: “Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es solo para vecinos”.

“Seguimos juntando gentuza para Bingo! Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también…”, ha indicado Pallas en la red social.

El tuitero ha aclarado que el incidente, por llamarlo de alguna manera, le ha ocurrido a un compañero, si bien ha matizado que comentarios del estilo “usa el montacargas”, “entra por atrás” o “bájame la basura” son frecuentes.

Lo cierto es que, tal y como recuerda el huffingtonpost, este caso se asemeja a otro que tampoco tardó en viralizarse, siendo el afectado un repartidor de Glovo a quien el cliente le pidió que dejara el pedido en la puerta y se llevara la basura al salir.

TE RECOMENDAMOS